Juegos de relación de pareja de larga distancia

Una relación de larga distancia es difícil de mantener. Aunque usted hable regularmente todos los días por teléfono con su pareja, no existe un sustituto para el contacto cara a cara y el tacto. Sin embargo, hay un montón de juegos de relaciones que pueden jugarse para acortar las distancias y sentirse mas cerca que ayudan a construir y mantener la relación y seguir aprendiendo el uno del otro. Recuerde que el objetivo de estos juegos no es ganar, sino para sostener y avanzar su relación.

El juego de mil preguntas es una interesante forma de conocer a los demás. Son preguntas sobre si mismo para compararlo las respuesta con el de su pareja. Podría parecer una cifra alta de preguntas, pero en una relación de larga distancia, usted dispone de tiempo para estirar el juego durante varios días, semanas o meses. Las preguntas van desde su propia lista acerca de experiencias de la infancia a temas como profundos miedos, recuerdos favoritos y cualquier otra cosa.

Verdad o consecuencia, este juego tradicional es perfecto para las parejas de larga distancia, se juega a través del teléfono o el chat por internet que podría incorporar voz y cámara web. Hágales preguntas personales e íntimas para aprender mas de su pareja. Se crea lazos más divertidos y desafían su zona de confort y da sabor a su relación con temas picantes y audaces.

Una forma de averiguar que tan bien le conoce su pareja a usted, es a través del diseño de un cuestionario en línea acerca de tus preferencias. Podría diseñar su propio cuestionario y enviarlo a través de correo electrónico o utilizar un sitio web que lo hace por usted, introduciendo su información personal. Pida a su pareja que responda al cuestionario de preguntas acerca de su lugar de nacimiento, sus comidas favoritas y libros, lugares a los que han viajado y cualquier otra cosa acerca de usted y que piensa que su pareja deben saber. Solicite también a su pareja que haga un cuestionario para que usted pueda responder sobre sus preferencias. Así descubrirán quién sabe más sobre el otro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013