Regalos para enviar a un novio de larga distancia para hacerle saber que estás pensando en él

Para esas personas involucradas en una relación a distancia siempre es agradable tener recuerdos de esa persona que extrañan. Enviar un obsequio es una buena manera de demostrar que a pesar de la distancia su presencia permanece en tu memoria.

Algo sencillo pero que puede recordarle constantemente tu presencia es un regalo personalizado; por ejemplo, una foto enmarcada con un mensaje especial que le haga extrañarte cada vez que se siente frente a su escritorio para trabajar o que apague la luz de la lámpara junto a su cama por las noches.

Puedes enviar un tarro de galletas con todos sus sabores y formas preferidos. Aún cuando la relación se tiene que limitar con la distancia, eso no impide que esa persona tan alejada disfrute tu comida.

Una simple tarjeta puede resultar uno de sus recuerdos preferidos. Elige un bonito papel para escribir la y hacerle saber cuánto lo extrañas y cuánto piensas acerca de los planes para el futuro. Las palabras escritas pueden ser más poderosas que aquellas que se dicen con la voz. Utiliza esta oportunidad para recordarle qué valioso es eso que él mantiene en la distancia. Para agregar un toque final de romanticismo puedes rociar un poco de tu perfume sobre la carta y ponerla inmediatamente en el correo.

Puedes otorgarle obsequios que le hagan sentir que está cerca de ti. No necesitas gastar mucho dinero en regalos sorprendentes cuando lo que más importa es transmitirle la calidez que él siente al estar cerca de ti. Puedes enviarle un paquete con prendas básicas como camisetas, boxers o lociones para después de afeitar. Aún cuando no están juntos, él sentirá que te preocupas por él y lo cuidas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 11/15/2012