Kits de supervivencia e ideas para un matrimonio

Al inicio de una vida en común con la persona que amas es muy emocionante. Con el tiempo, la expectativa desaparece y la convivencia se vuelve muy previsible y termina por caer en el aburrimiento.

Utilice su imaginación y un poco de ayuda de personas con experiencia que conocen la vida matrimonial para mantener viva la chispa y la diversión. Mantenga una mentalidad abierta y flexible para cambiar la rutina y ceder a las peticiones de su pareja de vez en cuando, por un matrimonio que lleve a una convivencia armónica vale la pena el esfuerzo.

En internet están disponibles kits de supervivencia, tienda de novedades, de libros y de artesanías. Hasta usted podría hacer su kits si desea ser mas creativo. Los kits de supervivencia de matrimonio para los recién casados, deben incluir elementos como una paleta dulce para ayudar a que la feliz pareja se “laman” sus problemas no importa cuan grande sean, un paquete de chicles que les peguen, o una banda elástica para recordarles que deben ser flexible a través de un matrimonio de dar y recibir.

Organizar un botiquín de alimentos como un limón para recordarle que deben preparar una limonada cuando las cosas se ponen malas. Recordar los buenos tiempos y desear un montón de ellos y el caramelo agridulce para señalar las diferencias.

Haga de la risa parte de la diversión en el matrimonio. Elabore una regla de que cada persona tiene que compartir todos los días una broma durante la cena o escriba una frase divertida en una hoja de papel, métalo en el bolsillo de la ropa de su pareja. Sonría cuando usted no se siente como él. Tenga una noche de cine y ver comedias.

Salir de la casa y hacer algo al aire libre. Echa un vistazo a una sala de video y jugar en pareja. Camine alrededor de su ciudad favorita para visitar un mercado de pulgas.

Seleccione algo que le recuerde el día juntos. Caminar de la mano a través del parque. Regresa a donde se conocieron, fingir que no se conocen entre sí y que se vuelven a conocer.

Buscar un bar de karaoke y cantar a dúo su canción favorita.

Viajes cortos de fin de semana pueden incluir una estancia cerca de un parque de diversiones para probar todas las atracciones. Paseos en barco por el río que incluyan entretenimiento. Salir el fin de semana a un pueblo histórico y visitar los lugares, aprender de historia juntos. Visitar un spa para ser mimado y cuidado, luego terminar el día con una cena romántica y baile.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013