Los signos de desamor en una relación

A veces uno o ambos cónyuges, decae en su enamoramiento por el otro. Si no se está seguro de lo que siente acerca de su pareja o teme que su ser querido está decayendo en su amor por usted, es bueno que busque las señales de que los afectos están desapareciendo.

Una señal que el amor se va desvaneciendo en su relación es cuando el contacto entre usted y su pareja también comienza a disminuir. Las conversaciones telefónicas entre ustedes son cada vez más cortas. La cantidad y calidad de los mensajes de texto y correos electrónicos a su pareja merma considerablemente e incluso empiezan a compartir menos tiempo juntos. Se realizan vagos planes con su pareja y los planes rara vez se concretan hasta que dejan de salir en las fechas significativas.

Cuando te sientes enamorado, piensas en tu pareja constantemente incluso cuando no están juntos, sueñas con él, preparas sorpresas para él y te emocionas ante la idea de verlo más adelante en el día. Usted podría incluso volver a leer una y otra vez los mensajes de texto o correos electrónicos recibidos. Si ese comportamiento cesa o disminuye es porque el amor se va apagando. Es posible que tenga planes con su pareja esa noche, pero no piensas en los planes durante todo el día. Tal vez hasta se olvide que usted tiene la cita con su pareja,.

Cuando está decayendo el amor por la pareja, se deja de hablar y hacer planes para el futuro, esto puede producirse consciente o inconscientemente. Repentinamente solo hablan sobre donde van salir a cenar o que película quieren ver la noche de viernes. Dejan de hablar de boda o de cuantos hijos planean tener.

El sexo opuesto, hombres y mujeres en una relación aún observan a las personas atractivas del sexo opuesto, incluso si están en un relación feliz y amorosa con su pareja. Pero cuando el amor está decayendo, se comienza a fijar más atención a estas personas atractivas. Usted incluso puede empezar a soñar despierto o fantasear con estas personas. Esto no quiere decir que usted quiere engañar o hacer trampas, sino que significa que su mente y su corazón ya han dejado su relación actual y que en el fondo ya está buscando una nueva pareja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013