Maneras románticas para darle los buenos días

Las actividades durante las primeras horas de la mañana suelen hacerse muy a las apresuradas y generalmente no hay ni tiempo para tomar un buen desayuno debido a que tenemos que llegar a algún lugar o ya estamos atrasados.

Debido a esto en una relación es muy importante reconsiderar la rutinas de las primeras horas, de manera a cambiar al estrés habitual del caos mañanero, y convertir el primer momento del día en algo especial y romántico que incentive a que el resto del día sea un buen día.

Existen unos pequeños detalles que pueden ser agregados a la rutina mañanera que nutrirán con cariño y afecto al amor de nuestras vidas, en ese momento tan especial e importante del día, el cual puede ser un Sábado o Domingo por la mañana o cualquier día durante de la semana tomado al azar. Ante todo se debe ser oportunos.

Lo bueno de las primeras horas de la mañana es que además de despertar hambrientos, también estamos de buenos ánimos después de una noche de descanso. Esto se puede aprovechar para ver alguna película mientras se toma un buen desayuno, en el sofá confortable de la casa, disfrutando de los primeros rayos del sol que entran por la ventana antes de que el resto del mundo se despierte, y hacer de éste un momento especial para disfrutar de la compañía del otro.

Luego incluso si hay tiempo para otras actividades, ambos pueden salir a dar una caminata al parque, sacar al perro a pasear mientras hacen un poco de ejercicio en un ambiente natural, respirando aire puro. Esto incluso puede convertirse en un excelente nuevo hábito saludable para los dos.

O si simplemente tienen ganas de quedarse a retozar amorosamente unas horas más en la cama, en compañía del otro, es también una buena idea para pasar tiempo juntos e incluso pueden tomar el desayuno en la cama mientras conversan, como una forma de iniciar el día más lenta y relajadamente.

También existe la opción de cambiar de ambiente a la hora de desayunar. Ambos pueden ir una pequeña confitería para tomar un desayuno diferente antes de que cada uno comience con su jornada.

Ante todo es muy importante ser creativos al agregar algo nuevo a la rutina diaria, lo que nutrirá la relación positivamente en muchas dimensiones.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013