Como actuar como un vampiro

Después del éxito rotundo de la saga Crepúsculo en la taquilla de los cines de todo el mundo, muchos han fantaseado con convertirse en verdaderos vampiros. Cierto que los vampiros tienen mucha más historia que la que se puede apreciar en la famosa saga y que los de dicha saga están caracterizados para llegar a un público general. Si deseas ser y actuar como un vampiro te presentamos a continuación algunas sugerencias que te ayudaran en tu camino hacia Lilith o Caín.

Para actuar como un vampiro no hace falta beber sangre ni tampoco hay que ir mordiendo a la gente en el cuello o perseguirla como si de una cacería se tratara. Estos son estereotipos muy generalizados y peligrosos para nuestra propia salud. El aspecto en el que coinciden la mayoría de expertos es en el hecho que no pueden recibir la luz del sol directamente por lo que puedes empezar por ese aspecto sencillo como es el mantenerte siempre en las sombras o aparentar que te afecta la exposición directa al sol.

Otro sencillo paso para actuar como un vampiro es cambiar el reloj biológico, es decir, intenta empezar a hacer vida nocturna y duerme dentro de lo posible por el día. No hace falta que llegues al extremo de llevar ojeras de forma continuada. Si deseas actuar como un vampiro, otro aspecto por el que destacan es por su sabiduría. De esta forma procura leer todo lo que puedas. Se sabe que los vampiros son unos grandes entendidos en historia y literatura.

Estos han sido un par de consejos para actuar como un vampiro. Con el tiempo podrás ir mejorando y añadiendo pequeños detalles pues recuerda que disfrutaras de una vida longeva y las prisas no deben afectarte.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 08/06/2012