Cómo donar ropa

Una de las mejores maneras de donar ropa es buscar en tu closet todo aquello que no uses y llevarlo hasta las instituciones de donación más cercanas cada año dependiendo de la temporada se suman mas las cantidades de personas que vemos en la obligación de votar ropa por desgaste o por des uso unas de las mejores maneras es buscar la organización mas cercana y donar este material.

Para esto existen las organizaciones como la ONG donde se encuentran en puntos específicos y muy visibles estas organizaciones clasifican la ropa de acuerdo al material y a la composición hay una gran cantidad de ropa que envía a áfrica donde se encuentras las personas mas necesitas.

A estas organizaciones son llamadas tiendas humanas y se encuentran en distintas partes del mundo lo que se recauda va hacia áfrica.

En casos de parroquias son los trabajadores sociales los encargados de recoger la ropa y dárselas a aquellas organizaciones como la cruz roja.

Anualmente los colegios realizan actividades para incentivar al alas personas a donar ropa y estas se distribuyen a nivel organizacional y distintas partes de los sectores.

A las personas que viven en las calles o las de bajo recurso son a estas a las que tu puedes ayudar de manera directa regalándole ropa que tu ya no utilices así los ayudas y ellos te agradecerán directamente

En el centro de las ciudades hay colmenas y instituciones donde tu puedes llevar la ropa hay se clasifica por talla y modelo se lava se plancha y se reparte a los niños sin techo y sin hogar.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 07/24/2012