Cómo eliminar las bolitas de la ropa

A veces esas prendas que más nos gustan se llenas de bolitas, ya sea por los lavados, por el tiempo que tienen la ropa o por cosas variadas, son muy molestas y dan la sensación de que la ropa está vieja y desgastada. Este tipo de bolas de la ropa se dan en las prendas de lana y algodón. Aquí te vamos a dar varios consejos y opciones para eliminar las bolas que salen en la ropa.

En primer lugar, puedes comprar los rodillos que venden en supermercados o bazares. Consta de un papel con pegamento que rueda sobre la ropa y que consigue eliminar las bolas directamente, aunque tendrás que tener paciencia.

Otra de las opciones más caseras es usar cinta adhesiva. Pon las prenda en una zona plana y vete poniendo por la zona de las bolas tiras de la cinta, pégala y luego tira despacio. Verás como la cinta se habrá llevado gran cantidad de bolitas de tu ropa. Repite tantas veces como sea necesario hasta que se hayan eliminado todas.

Otra de las opciones más casera, es la de usar el estropajo que tenemos en casa. Claro está que debe ser nuevo y estar seco. ¿Cómo se hace? Debes pasar la zona de fibra (la que es más áspera) por la zona a tratar durante varias veces. Este tipo de fibra corta las bolitas y las llevará con el. Después de frotar varias veces verás los fantásticos resultados.

Otra de las maneras es usar cuchillas de afeitar. Debes pasarla por encima pero con cuidado no vayas a cortar la tela, por lo que la pasaremos en sentido de las hebras del tejido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 10/16/2012