Cómo ligar en un avión

Ligar en un avión es fácil cada vez volamos con más frecuencia y tras las muchas campañas de publicidad y películas en las que se pone como una escena romántica nos predispone a ser más receptivos al amor.

Esta claro que todo esto depende de la persona que nos toque al lado porque puede ser una lotería pero en el caso de pasar el primer escollo y coincidir con una persona del sexo opuesto sólo bastará con saludar y entablar una conversación. Si nuestro acompañante no hace el gesto de mirar por la ventanilla, ponerse a ojear una revista o se pone los auriculares para escuchar música la cosa pinta bien pues indica que esta interesada en seguir hablando.

Se natural, estáis viajando hacia el mismo destino por lo que puedes empezar la conversación abordando dicho tema. Las personas que vuelan en un avión generalmente en su mayoría es por motivos vacacionales por lo que están mas propensos a mantener un romance pues han dejado de lado las preocupaciones del día a día. Debes saber que el alcohol aumenta sus efectos con la altura por lo que puede ayudar a desinhibirse por lo que ambos bebéis puede ayudar a que el romance avance a la siguiente fase por lo que ya sabes como debes actuar.

A pesar de la reciente moda de ligar en los aviones no es tarea fácil y a pesar de que mucha gente lo realiza es muy bajo el índice de éxito con el que se produce, pero seamos sinceros a todos nos gustaría estar dentro de ese porcentaje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 10/16/2012