Cómo ocultar una perforación en la ceja

Si lo que necesitas es disimular rápidamente tu perforación y el pendiente es pequeño, como las pequeñas barras que tienen dos esferas en los extremos, puede simplemente desatornillar las esferas y ocultar la barra en la piel. Esto es útil cuando sólo debes esconder tu perforación durante segundos o minutos para evitar que alguien con quien platiques se de cuenta que la tienes. También puedes comprar unas esferas transparentes; fácilmente se camuflan con el color de la piel y pasan desapercibidas. Estas esferas puedes intercambiarlas con las de metal cuando ya no necesites ocultar tu perforación.

La forma más sencilla de lograr ocultar por completo la perforación es usando un relleno de acrílico. Son pequeñas piezas hechas de ese material transparente específicamente diseñadas para ocultar una perforación en el cuerpo. Se insertan en el orificio con la finalidad de mantenerlo abierto y no se notan ni son detectadas con ningún aparato.

Parecido a lo anterior; puedes comprar un red de pescar y usarla a manera de relleno. Simplemente esteriliza con alcohol perfectamente la red antes de ponerla y se cuidadoso de cortar a la medida de tu perforación una parte de la red, introducirla en el orificio y listo.

Si no tienes muchas opciones y la necesitas ocultar pronto, usa un curita; aplícalo sobre tu perforación y simplemente da alguna buena excusa de porqué tienes puesto el curita. Quizás sea una buena opción si es que vas a conocer a los padres de tu novia y de pronto has olvidado que son muy quisquillosos y tú usas un pendiente en tu ceja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 07/30/2012