Ideas para poner en palabras en las tarjetas condolencia

En la vida a veces se pasa por eventos difíciles como la muerte de un conocido, amigo o familiar y una forma de compartir sus pésames es mediante el envío de una tarjeta de condolencia. Cartas escritas a mano que ofrecen la flexibilidad de diseñar tarjetas adecuadas para la ocasión, donde puede incluir todo lo que usted quiere expresar. Escribir cartas de solidaridad puede ser complicado para algunas personas, pero con un poco de inspiración y sinceridad puede encontrar las palabras correctas..

Acknowledgements.net muestra varios ejemplos de redacción correcta para tarjetas de pésame. Examine la posibilidad de escribir, “Estás en mis pensamientos”, “Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes”, “Mi sentido pésame”, “Estamos profundamente apesadumbrado ante la noticia de la muerte de. .. ” o “Le enviamos pensamientos de ánimo y paz.” Para incluir un toque personal a la tarjeta, agregue una nota o un buen recuerdo que tiene de la persona que falleció.

Escribir citas que sean apropiadas para la situación puede resultar un buen complemento a su tarjeta de condolencia. El sitio web de Cita Garden ofrece gran cantidad de citas de solidaridad. Por ejemplo, Benjamín Franklin dijo: “Es la voluntad de Dios y la naturaleza que estos cuerpos mortales se pongan a un lado, cuando el alma ha de entrar en la vida real. Otro ejemplo es, “Tal vez no son las estrellas, sino más bien las aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres perdidos se vierte a través de ellas y brilla sobre nosotros para hacernos saber que están contentos”.

Evite palabras y frases que ya están muy gastadas como son “Todo es para mejor”, “Se como te sientes”, “El tiempo cura las heridas” o “Era su hora de irse”. Estas frases ya son muy genéricas e insensibles a la persona doliente. Es importante no escribir sobre temas personales. Es mejor que exprese condolencias positivas, su amor y apoyo en una tarjeta de pésame, en lugar de abordar otros temas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013