La diferencia entre primos de primer y segundo lugar

La genealogía se utiliza para describir el estudio de la ascendencia y el origen de la familia. El proceso de investigación de la genealogía de la familia es complejo y puede llevar varios años para completar el árbol genealógico. Desde el árbol de la familia, podemos saber más acerca de dónde proviene nuestra familia. Además puede ayudar a determinar las relaciones que tiene con otros miembros de la familia, por ejemplo, un árbol de familia puede ayudar a rastrear primos primeros y segundos.

La definición de un primo hermano es simple. Examine su árbol genealógico. Los hermanos y hermanas de sus padres son sus tíos y tías. Los hijos de sus tíos o tías son considerados sus primos hermanos. Usted y sus primos tienen los mismos abuelos.

Primos segundos, sus primos segundos vienen de los hermanos y hermanas de sus abuelos. Estos hijos de los hermanos y hermana de sus abuelos pasan a ser los primos hermanos de sus padres y se convierten en los tíos y tías segundos de usted, los hijos de estos tíos y tías segundos se convierten en los primos segundos de usted.

Hay varios sitios web dedicados a colaborar a encontrar miembros de la familia y la creación de árboles de familia. Dos buenos ejemplos son genealogy.com y familysearch.org. Le enseñará sobre la genealogía de la familia y a caminar a través del proceso de aprender más acerca de sus antepasados y la búsqueda de determinados miembros de la familia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013