Juegos para jugar en el Día de la Madre

Diviértase más con su madre en el Día de la Madre jugando juegos creativos que estreche mas los lazos entre ambos y con otros miembros de la familia. Algunos juegos físicos pueden ser juegos tradicionales o juegos que usted y los demás de su familia han creado especialmente para su madre, para adaptarse a la condición física y edad de ella.

Cree una obra de teatro donde se recree los muchos momentos felices que se produjeron mientras usted estaba creciendo bajo el cuidado de su madre. Preparar una obra teatral corta con un guión donde puedan participar sus otros hermanos y los más jóvenes miembros de la familia. Resaltar en la obra los momentos en que su madre fue capaz de salvar el día, y encontrar soluciones, organizando y movilizando a la familia de manera heroica. Asegúrese de que el juego es divertido para que todos la pasen riendo al tiempo que reconocen como su madre fue y es el pegamento que mantiene unida a la familia.

Muestre a su madre lo bien que la conoce. Averiguar con sus tías y tíos, sus abuelos y su padre, así como amigos cercanos de su madre, qué tipos de juegos jugaba cuando era más joven. Si le gusta jugar al badminton o tenis, organice equipos con su madre en uno y en otro con su padre y jugar dobles o dobles mixtos con sus hermanos o sobrinos y sobrinas. Si usted tiene otros huéspedes en la familia, usted puede hacer que jueguen singles y dobles con su madre. Pídale un partido amistoso o a los equipos de forma a involucrar a su madre flexibilizar las reglas para permitir que su madre pueda ganar. Tenga en cuenta que los juegos que elija sean adecuados a la condición física y mental y la edad de su madre.

La búsqueda del tesoro. Lograr que el resto de la familia se involucre en uno de los juegos para jugar en el Día de la Madre. Organizar una búsqueda del tesoro con el uso de elementos que pertenecen a su madre y escondiéndolos en la casa o el jardín. Dar las pistas y acertijos para todos y animarles a participar para presentar sus respetos a su madre, que será la reina por un día y va a recibir regalos.

El día de la Madre puede celebrarlo con otras madres que están cerca de sus familia y organizar actividades todos juntos. Haga una lista de varias palabras que se relacionen con las madres y la celebración Día de la Madre. Organice equipos que competirán en un juego de adivinanzas. Preparar los premios para el ganador y los equipos perdedores. Los ganadores podrán llevar bolsas de regalo que contienen por ejemplo jabones perfumados, velas perfumadas o kits de aromaterapia. El equipo perdedor puede recibir galletitas surtidas. Los premios no deben ser costosos, ya que sólo deben jugarse con espíritu de diversión.

Hay más actividades que se pueden organizar para celebrar el Día de la Madre, asegúrese que estas actividades puedan dar a la madre un recuerdo maravilloso. Registre las actividades y los momentos felices para que su madre pueda incluirlo en el álbum familiar. El plan es honrar a su madre y darle el mejor recuerdo del día de madre con la familia y sus amigos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 05/08/2013