Qué juegos jugar en las reuniones familiares

Algunas familias esperan con ansías las reuniones familiares de cada verano, mientras que otras familias asisten a reuniones sólo en ocasiones. Los juegos ofrecen la oportunidad de conocer a sus familiares en un ambiente informal, cómodo y competitivo.

Si usted es el alma de las reuniones es interesante que tenga preparado algunos juegos familiares, aquí algunas sugerencias:

El juego dos verdades y una mentira, este juego otorga a los miembros de la familia la oportunidad de conocerse unos a otros en un nivel más profundo. Haga que cada miembro de la familia diga al grupo tres cosas referente de ella. Dos de las afirmaciones deben ser verdaderas y una debe ser falsa. Los miembros de la familia deben adivinar cuál de las declaraciones es la falsa.

Búsqueda del tesoro, los miembros de la familia se dividen en varios grupos pequeños. Se Entrega a cada grupo una lista de objetos para encontrar y establecer un tiempo límite de entre de 15 a 20 minutos. Cada grupo debe tratar de traer de vuelta la máxima cantidad de artículos de la lista antes de que se cumpla el tiempo. Los posibles elementos para la caza podrían incluir una bellota, un reloj, monedas, un bolígrafo, un cordón de zapatos o una manopla. Seleccione varios elementos comunes, pero también incluya elementos al azar que son más complicados de encontrar. Ofrezca un pequeño premio al grupo ganador..

Otra opción muy interesante son los juegos de mesa, estos juegos son ideales para fiestas y reuniones familiares ya que están diseñados para jugarse en grupo. Busca ideas para hacer los juegos más interesantes. Entre algunos juegos de mesas están los pictogramas, los juegos de dados, los juegos con cartas, el monopolio, etc.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 04/22/2013