Maneras lindas para decir buenas noches

Cuando una relación ya tiene su tiempo es muy importante nutrirla constantemente de manera a que siga teniendo esa magia de los primeros días. Para esto es esencial tener en cuenta esos detalles del día a día que aunque parezcan pequeños son los que al final hacen de una relación fructífera y duradera.

Uno de esos detalles que suelen pasarse por alto es la forma en que nos decimos buenas noches. Es muy importante hacerle sentir al otro que por más que el descanso nos separe por unas horas, esa persona estará incluso ahí en nuestra mente y en nuestros sueños.

Hay muchas maneras de decir y por sobre todo de desear al otro unas muy buenas noches, no sólo con las palabras sino también con los gestos o los actos. Una forma adorable y relajante para la pareja, de decir buenas noches, es el comenzar con una rutina de abrazos y besos espontáneos en lugares inesperados para finalizarlos éstos en los labios.

También puede, como una alternativa divertida para dar buenas noches, cantar una canción romántica, algo que incluso pueda improvisar y en donde le diga todo lo que siente, en especial que lo extrañará durante esas horas, y que espera con ansias verlo a la mañana siguiente. O si no quiere cantar, puede escribirlo en un papel y colocarlo en algún lugar en donde lo verá antes de ir a dormir como en la mesita de luz o sobre su almohada.

Existen muchas otras maneras originales de dar las buenas noches mientras se de rienda suelta a la imaginación. Este pequeño acto diario de cariño y amor inevitablemente aportará cualidades positivas a la dinámica de la relación, fortaleciendo el vínculo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013