Maneras lindas para decorar tu cuarto de baño sin gastar dinero

Se puede hacer uso de artículos que se encuentran en la cocina y que ya no se utilizan para convertirlos en aditamentos que se usan en un cuarto de baño. Por ejemplo, las tasas o vasos de vidrio de colores que ya estén viejas o un poco rotas pueden servir para poner en ellas los cepillos de dientes o los peines. Simplemente se puede decorar cada taza o vaso con una pintura acrílica o algún esmalte para uñas formando figuras o simplemente haciendo una mezcla de formas y colores sobre la superficie de las tazas.

Se pueden usar granos o semillas como el café, el arroz, las lentejas, etc. Para decorar superficies que necesiten algún toque especial en el cuarto de baño. Simplemente se recubren con una pintura o barniz de uñas transparente para evitar que el agua deteriore las semillas y pueden pegarse formando figuras estéticas como espirales, grecas, etc. Se adhieren a los muros con cualquier tipo de pegamento o laca.

Si por ahí guardado tiene algún trozo de vidrio de uno más grande que haya roto anteriormente puede simplemente lijar las orillas para evitar que tenga filo y colocarlo de manera que luzca estético sobre el lavabo. Será una idea original y puede lucir muy atractivo.

Para los muros, puede utilizar restos de pintura que tenga guardados y crear formas originales y divertidas para decorar. Puede recortar una figura de un trozo de papel o de cartón que luzca estilizada o simétrica para que sirva como molde. Éste tipo de figuras pintadas lucen bien en los espacios blancos o muy grandes que no tienen ningún decorado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/31/2012