Cómo hacer banners y volantes de baby shower para imprimir gratis

 Con ayuda de la tecnología, es bastante sencillo crear todo tipo de “publicidad” para nuestro baby shower. Con ayuda de un programa de diseño, podemos crear nuestro banners y volantes como si fuéramos profesionales.

Banners para imprimir de baby shower gratis

Lo primero será elegir imágenes que vayan acorde a nuestro tema. Podemos bajarlas de internet u ocupar algunas propias, lo importante es que vayan acordes a nuestro baby shower.

Después, abrimos algún programa de diseño que tengamos (como Photoshop) o podemos usar alguno disponible en una página de internet. Por lo general este tipo de programas son muy amigables con el usuario, así que te será fácil hacer uso de ellos.

Al abrir el programa, lo primero será seleccionar el tamaño y resolución de nuestro banner. Después, podríamos cambiar el fondo del mismo y elegir un tono ya sea azul o rosa o bien, uno acorde al tema del baby shower. Posteriormente agregaremos las imágenes que hemos seleccionado previamente y las iremos distribuyendo a lo largo del banner. Por ultimo, agregaremos texto, que puede ser la fecha y el lugar del baby shower o alguna frase de invitación.

Así que, ¡manos a la obra! Es hora de diseñar tu propio banner para tu baby shower.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012