Ideas de tatuajes para padre e hija

Los tatuajes son una forma única de expresar el vínculo entre un padre y una hija. Se puede tener un tatuaje individual para honrar al otro o ambos pueden hacer que sus tatuajes se complementen o se combinen. Los tatuajes que, a manera de rompecabezas, se arman, son muy populares para este tipo de ocasiones. Las opciones disponibles entre las cuales elegir al tratarse de un tatuaje padre e hija son muy extensas.

Existió un caricaturista que creó una manera única de expresar su cariño por su hija; su nombre era Al Hirschfeld y su hija se llama Nina. Solía incorporar de manera sutil las letras del nombre de su hija en la mayoría de los dibujos que realizó después del nacimiento de ella. Esta técnica se ha implementado ampliamente a partir de sus creaciones. El nombre de tu padre o de tu hija puede estar escrito en las líneas que detallan la figura en tu tatuaje; por ejemplo las alas del ave o el pelaje del animal que decidiste tatuarte.

Se pueden realizar combinaciones con los signos zodiacales de las dos personas involucradas. Generalmente los tatuajes de signos zodiacales representan la personalidad de quien porta dicho tatuaje. En este caso se pueden combinar los símbolos o tatuar el símbolo de la otra persona y a su vez que la otra persona haga lo mismo. De esta forma ambos diseños se complementarán.

Los vínculos espirituales entre el padre y la hija pueden ser representados gráficamente con animales. La mitología cuenta que las brujas, que eran fuerzas del bien o del mal, eran capaces de transportar sus almas temporalmente dentro de un animal. El animal era el “familiar” de la bruja; lo mismo sucedía con los hechiceros. En este caso, el padre y la hija pueden elegir un animal como “familiar”, y hacer que sus tatuajes combinen para simbolizar una conexión espiritual.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 11/15/2012