Ideas para retratos familiares divertidos

El propósito de los retratos familiares es tener un recuerdo de nuestra familia, algunas familias acostumbran regalar a sus amigos y familiares estos retratos impresos en postales, tasas, playeras, etc. En fechas importantes como Navidad, Año nuevo y cumpleaños.

Un retrato familiar puede ser de lo más original y divertido, lo importante siempre será que toda la familia esté incluida en él. Existen familias grandes en las que están presentas desde los bisabuelos hasta los bisnietos, y toda la alegría de los momentos en los que todos los miembros ser reúnen puede inmortalizarse mediante una fotografía. Resultará un recuerdo invaluable si el retrato cuenta con el mayor número de integrantes de la familia.

Cuando estos retratos tienen el objetivo de conmemorar una fecha, como la Navidad; la familia completa puede vestir disfraces para hacer más divertido el retrato, por ejemplo, todos vestidos de papa Noel. En el día de San Patricio, los integrantes de la familia pueden vestir trajes verdes y pelucas pelirrojas. En el día de San Valentín las mujeres pueden vestirse de corazones y los hombres de cupido.

Una vez teniendo el retrato impreso y listo para colocarse en algún lugar en casa, para complementar la diversión capturada en un retrato, puede utilizarse un marco original, en estos casos, el marco de la foto puede tener escritos los nombres o apodos de los miembros de la familia en fondos coloridos y divertidos y adornos que combinen con el tema de la fotografía; si cada miembro puede personalmente escribir su nombre en el marco, sin duda hará de éste retrato un tesoro valioso que podrá guardar el cariño de cada integrante por su familia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 11/15/2012