Tema selvatico para un baby shower

Una opción excepcional  para la temática de un baby shower es  la ambientación selvática poniendo a disposición formas singulares de dar la bienvenida al bebe en primer plano una planeación adecuada permitirá una buena dinámica de ambientación durante el baby shower brindando una gran experiencia en el acontecimiento.

Invitaciones del Baby Shower con ambientación selvática

Para lograr una temática adecuada al gusto personal guardando los estándares de la dinámica es  adecuado que las invitaciones sean hechas de manera individual buscando mantener en todo momento imágenes y texto que haga sentir el ambiente de una selva lleno de vida y con un clima de calidez tropical, se sugiere que el diseño de las invitaciones tenga colores como el verde, amarillo, azul, gris, naranja, rosa y purpura combinado con imágenes de animales representativos de la selva manteniendo una línea simple en la elaboración de las mismas.

Decoraciones para el Baby Shower con ambientación selvática

Piense en la selva! animales de peluche como; leopardo, monos, serpientes, etc. decorar puertas con serpentinas y  hojas con tonalidades matizadas de verde fuerte y claro además  de imágenes  de árboles alrededor de la sala con las vivacidad de la selva , Imprima imágenes  de animales de  selva  prediseñados y péguelos alrededor de la habitación para crear una sensación mas autentica acompoñado de esto puede colocar audio con sonidos característicos de la selva.

Decore la silla de la madre  con un camuflaje selvático  puede usar  las hojas, ramas de palmeras y bambú en torno a la mesa de la comida  luces de colores  colgadas alrededor de la habitación podrían  añadir  un toque de clase.

Comida para el Baby Shower con Ambientación selvática

La mesa de la comida puede ser decorada para parecerse a una jungla. Se puede organizar como un mapa del tesoro y etiquetar todos los alimentos con nombres creativos y exóticos. Aquí están algunas ideas de alimentos en la selva …. camarón tigre, bayas , banana split, galletas de animalitos, albóndigas de carne, brochetas de frutas.

Haga una bebida burbujeante pantano mediante la adopción de cualquier tipo de  endulzante de colores llamativos y añadir un decoración adecuada a la temática, como cubitos de hielo flotante con pasas de uva congelada en ellos para representar a las moscas! Para un toque exótico, dar a los huéspedes algún bocadillo con ambientación exótica y presentación colorida.

Musica para el Baby Shower con ambientación selvática

Para dar el toque final y lograr una adaptación optima la elección de los temas musicales es importante buscado siempre temas musicales agradables y universales en el sentido de mantener un ambiente agradable y relajado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012