Cómo dar un beso francés

Este artículo te explicará cómo dar un beso francés. El beso francés es un beso cargado de pasión que remueve tus entrañas y quema en tu boca. Puede ser todo o sólo el comienzo, pero sin dudas un momento íntimo. Es de esas habilidades que al verlas tienes la impresión de que es algo imposible de dominar nunca pero que cuando lo hagas te sorprenderás de lo sencillo que resulta.

Instrucciones para dar un beso francés

Para dar un beso francés debes estar lo más cerca posible de tu pareja. Abrazarla por la cintura si eres el hombre, cruzarle los brazos por encima de sus hombros si eres una mujer. Sentir el cuerpo del otro sobre el propio, el latir de sus corazones contra sus pechos.

Mira a tu pareja a los ojos y acércate lentamente. Debes inclinar tu cabeza levemente y suavemente posar tu boca entreabierta sobre sus labios. Sentirás que el encuentro es húmedo y agradable. Hecho esto las lenguas de ambos chocarán dentro de ese recinto que han construido al unirse. Comienza a entrecruzarlas, jugueteando graciosamente con la lengua de la otra persona, que si todo marcha bien estará haciendo lo mismo.

La posición que has adoptado para iniciar el beso puede ser cambiada por otras o pueden alternar posiciones; parte del beso es ir variando la conexión. El beso francés es un beso que implica mucho contacto corporal, por lo cual el abrazo que los une puede ir siguiendo la ruta que tu curiosidad indica. No es conveniente apresurarse hacia los pechos o el trasero de tu compañía, pero una caricia por su espalda, detrás de su cuello o revolver su cabello delicadamente.

Debes estar al corriente de que al besarse ambos cuerpos liberan hormonas y desatan un proceso de excitación que puede avanzar hasta convertirse en un encuentro sexual. Si comienzas a percibir que el beso puede tomar este rumbo.

Consejos

  • Trate de mantener las manos quietas, incluso si está nervioso. No debe cruzar los brazos ni poner las manos detrás de la cabeza. Usted quiere parecer seguro, cómodo, interesado y relajado en presencia de su pareja.
  • Aprender a dar un beso Francés, no se trata sólo del contacto físico. El establecimiento de un vínculo emocional con alguien en primer lugar hará que el beso sea más especial y mucho mejor que si se basa puramente en la atracción física.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 01/04/2013