Cómo ser súper femenina

Para ser una mujer súper femenina debes tener, principalmente, la verdadera sensación de ser una chica. Para sentirte femenina debes convencerte de que eres una mujer con todas las letras. La actitud lo es todo, por lo tanto no propongas producirte demasiado si primero no has conseguido este importantísimo detalle.

La ropa es más que importante. Es lo que a primera vista da una sensación específica. Si llevas ropa holgada, muy sencilla o anticuada probablemente parezcas muy poco femenina para el resto del mundo. Debes procurar mostrar siempre (aunque sutilmente) tus piernas, brazos, cuello o incluso un poco el ombligo. Las camisas y chaquetas ajustadas colaboran mucho con una apariencia femenina y marcan las curvas mejor que ninguna otra prenda…¡y eso si que es femenino!

El pelo tiene una gran importancia ya que habla mucho de la personalidad de las mujeres o de la etapa de la vida por la que están pasando. Una mujer femenina suele llevar el pelo suelto, súper limpio y brillos, con algún corte a la moda pero que le quede bien a la cara. ¡Nunca atentes contra tus rasgos! Mejor un corte sencillo pero acorde a tu cara, así siempre te sentirás segura y una mujer segura es sin dudas una mujer femenina.

Al momento de recibir piropos lo que una mujer con grandes dotes femeninos suele hacer es seguir su camino, sin hacer caso a aquellas palabras o a algún silbido. ¡Generarás mucha más intriga!

Sin dudas los accesorios suelen ser muy importantes en el look de una mujer. Un buen sombrero, una chalina de seda, un lindo brazalete o un fino collas sumaran muchísimos puntos al momento de explotar tu femineidad al máximo.

Por último, el cuerpo. Es muy importante estar en buena forma. Una mujer sin sobrepeso suele confiar mucho más en sí misma y esto, como dijimos al comienzo, en nuestro detalle mas importante. Así pues procura mantener tu cuerpo en forma, haz ejercicios, sal a caminar, come sano. Es una de las claves más importantes ya que el cuerpo habla, y si está saludable, hablará muy bien de ti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012