Tengamos fe o no en las ideologías antiguas con relación a la espiritualidad y la energía hay hechos que no se pueden negar, es decir que resultan innegables. Y es que hay sitios y lugares donde hasta la persona más escéptica se sienta incomoda, mal a gusto aunque no tenga ningún motivo para ello. Es algo inexplicable pero hay algo que hace que no te sientas cómodo. En cambio hay otros lugares donde te sientes cómodo y encantado nada más llegar.
Todo esto tiene un motivo y es que los lugares tienen, pues los espacios tienen la posibilidad de transferir e irradiar la energía que poseen dentro de ellos. Por eso es fundamental y muy importante dotar a todos lugares donde vamos a habitar de la energía positiva que nos posibilite tener una vida agradable y satisfactoria. Dando a la vivienda una gran sensación hogareña.
Para conseguirlo tan solo tiene que seguir los consejos que le mostramos a continuación, no pierda detalle y conseguirá atraer la energía positiva a su hogar.
Una de las primeras cosas que debes hacer es tener especial cuidado con las puertas y ventanas, ya que es precisamente por estas dos zonas por donde más consigue colarse la energía negativa en nuestro hogar. Por eso debe prestar especial ante estos dos puntos de su hogar. Para que esto no suceda deberá limpiar las zonas una vez por semana con una mezcla de vinagre, agua purificada, zumo de limón, cuarzo blanco y mirra.
Si cree que su hogar debe preservar la energía positiva que hay en él, además de hacer semanalmente lo que le hemos indicado anteriormente también puede utilizar otros elementos. Elementos tales como el chocolate y la canela que le ayudarán a mantener las buenas vibraciones en el interior de su hogar. Y conseguir que en todos los habitantes de la casa reine la paz interior.