Cómo reconocer a un hombre Libra

Un hombre Libra se caracteriza por ser una persona convincente y muy hábil en ello. Son persuasivos en todo lo que hacen y eso implica el terreno del amor también. Una vez que han logrado seducirte, muy difícilmente lograrás escapar de ellos, y aún si pudieras lograrlo, ellos harán todo lo posible para retenerte o tenerte de vuelta.

Muchos hombres Libra coinciden en tener una sonrisa cautivante, verdaderamente encantadora. No hay mujer alguna que sienta un interés hacia un hombre Libra que no se acepte cautivada por el poder de su sonrisa. Aún sus propios enemigos pueden ser engañados.

Para identificarlos fácilmente, si notas alguna persona que cubre la descripción previa; para asegurar de que se trata de un hombre Libra, acércate a él con algún amigo o amiga y comienza a dialogar con tu compañero o, si quieres, a discutir un poco; el objetivo es que él note que hay una confrontación de ideas. Muy probablemente su carácter persuasivo lo impulse a involucrarse en la plática y tomar partido en algún lado, pero, más probablemente, a tratar de exponer su propio pensamiento e intentar convencer a las dos personas de sus conceptos.

Esa misma característica de su persona los impulsa a constantemente estar adquiriendo información, si necesitan persuadir y convencer, necesitan tener argumentos. Por ello es común encontrarse con hombres Libra que son intelectuales y estudiosos. No es de extrañarse encontrarse con muchos hombres de negocios que comparten este signo.

Pero ellos se sienten principalmente atraídos por aquellas mujeres que comparten algunas de sus características, buscarán mujeres intelectuales con las que puedan dialogar y entablar una conversación o discusión profunda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Psicologia
Ultima modificación: 07/31/2012