7 buenas oraciones para estudiantes universitarios.

Para estudiantes con fe cristiana, en ocasiones sirve como inspiración y motivación la lectura de pasajes bíblicos u oraciones, algunas buenas sugerencias son:

  1. El principio del conocimiento es el temor al señor, las personas necias desprecian la disciplina y la sabiduría.
  2. Confiare en el señor de todo corazón y no en mi propia inteligencia, lo reconoceré en cualquier camino y el allanara las sendas, no soy sabio en mi propia opinión, huyo del mal y temo al señor, este pensamiento infundirá fortaleza y salud en mi cuerpo.
  3. Si a alguien le falta sabiduría, deberá pedírsela sólo a Dios, él se la dará, porque Dios da todo a todos de forma generosa, sin menospreciar a nadie, deberá pedírselo sin duda y con fe, ya que quien duda, al igual que a las agitadas olas del mar, es llevado por el viento a otro lugar.
  4. Nadie me menospreciara por ser aún joven, de forma contraria, los verdaderos creyentes verán en mi un ejemplo a seguir de conducta, manera de hablar, fe y amor.
  5. No me sentiré inquieto por nada, al contrario, en toda ocasión, con ruego y oración, le daré gracias a Dios y le presentaé mis peticiones, la paz que me de Dios, me dará todo entendimiento y dará a mi corazón pensamientos en Cristo Jesús.
  6. Me regocijo en los insultos, las debilidades, las persecuciones, las privaciones y las dificultades que llegue a sufrir, porque son por Cristo y sólo seré fuerte cuando soy débil.
  7. Me comportaré sabiamente ante los que no creen en Cristo, mi conversación será de buen gusto y amena, aprovechando cualquier momento oportuno para hablar de Cristo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 03/12/2013