Versículos Bíblicos sobre la fuerza

Versiculos por tema

Es el poder y la fuerza que viene de Dios la que nos lleva hacia adelante. Como cristianos tenemos que aceptar la fortaleza que Dios provee y su poder se perfecciona en nuestra debilidad. Al leer estas citas bíblicas sobre la fortaleza podrá ser alentado, ya que no es su propia fuerza lo que necesita, sino la fuerza que Dios nos entrega voluntariamente.

Toda fuerza viene de Dios

Es muy reconfortante saber que podemos descansar en la fuerza y el consuelo que Dios nos da cuando enfrentamos distintos problemas. Deje que Él nos muestre la gloria y su poder. Algunos versículos sobre la fuerza:

Crónicas 16:09 Porque los ojos de la ejecución de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de aquellos cuyo corazón es leal a él. En este Locamente has hecho; por lo tanto, de ahora en adelante habrá más guerra “que Dios quiere para mostrar su poder en su nombre.. Entrégate a Él hoy y dejar que la paz que Él da a tomar el relevo. Nosotros no podemos servir a Dios sin una entrega total a su fuerza.

Isaías 40:28-31 ¿No lo sabes? ¿No has oído? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se desmaya ni se cansa, y su entendimiento es inescrutable. Él da esfuerzo al cansado, y al que no tiene ningunas aumenta la fuerza. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes se caen agotados, pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán .

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Éxodo 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi canción, y él es mi salvación, esto es mi Dios, y yo le alabo, Dios de mi padre, y yo lo ensalzaré.

Filipenses 4:13 Yo puedo hacer todas las cosas a través de él que me fortalece.

Corintios 10:13 No os ha sobrevenido tentación que no sea humana. Dios es fiel, y no os dejará ser tentados más allá de su capacidad, pero con la tentación de él les dará también la vía de escape, que puede ser capaz de soportarlo.

Salmo 119:23 A pesar de que los príncipes se sienten conspirando contra mí, tu siervo medita en tus estatutos.

Ejemplos sobre la fuerza en la Biblia

Los siguientes versículos Bíblicos sobre la fuerza nos muestran la fortaleza y la fe que se necesita para confiar en Dios  completamente y que Él es tu fuerza. Imagine la cantidad de fe que le tomó a Abraham para estar dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac.

  1. Samuel 30:6 Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas. Pero David se fortaleció en Jehová su Dios.
  2. Timoteo 4:17 Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, para que a través de mí fuese cumplida la predicación, y todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
  3. Pedro 4:11 al que hable, como uno que habla palabras de Dios, y el que sirve, como el que sirve por la fortaleza que Dios provee, con el fin de que Dios sea glorificado por medio de Jesucristo. A él pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
  4. Josué 1:9-11 ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No se asuste, y no desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. “Y Josué mandó a los oficiales del pueblo,” Pasa por en medio del campamento y mandad al pueblo: “¡Preparen sus disposiciones , porque dentro de tres días en los que son para pasar el Jordán para ir a tomar posesión de la tierra que Jehová tu Dios te da en posesión. “
  5. Génesis 22:1-3 Después de estas cosas que Dios probó a Abraham y le dijo: “¡Abraham!” Y él dijo: “Heme aquí”, dijo, “Toma a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a la tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. “Y Abraham se levantó muy de mañana, aparejó su asno, y tomó dos de sus hombres jóvenes con él, y a su hijo Isaac. Y él cortó leña para el holocausto y se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.

La fuerza viene de la fe no del miedo

¿Usted está luchando con una situación actual y se aferra en busca de respuestas? ¿Cómo debe responder? Simple, responda con la fe y no el miedo,  las promesas de Dios y su poderosa mano le sostendrá a través de cualquier situación.

Salmo 27:1 El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?

Mateo 17:20 Y les dijo: “Por vuestra poca fe. Porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ‘, y se pasará, y nada será imposible para ti. ”

Marcos 10:52 Y Jesús le dijo: “Sigue tu camino, tu fe te ha salvado.” Y al instante recobró la vista y lo seguía por el camino.

Mateo 21:21 Y Jesús les respondió: “De cierto, de cierto os digo, si usted tiene fe no anddo duda, no sólo harán lo que se ha hecho de la higuera, pero incluso si usted dice a este monte: ‘ tomado y arrojado al mar, “que va a suceder.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 03/08/2013