¿Está planeando una boda o matrimonio y está buscando versículos de la Biblia adecuados para las invitaciones. Aquí hay 20 excelentes opciones. Es una mezcla de versículos del Antiguo Testamento y del Nuevo. Espero que ayuden a crear invitaciones llenas de la Palabra del Señor y que acompañe a los novios en su camino.
- Proverbios 31:10-11 La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que el jewels.11 El corazón de su marido confía en ella, y no carecerá de ganancias.
- Génesis 2:18, 21 – 24 Entonces el Señor Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él.” 21 Entonces Dios el Señor hizo que un profundo sueño a caer sobre la Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. 23 Entonces el hombre dijo: “Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ésta será llamada Varona, porque fue tomada del hombre” 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
- 1 Crónicas 16:34 Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque su misericordia es para siempre!
- Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno, porque su misericordia es para siempre, y su fidelidad por todas las generaciones.
- Salmos 126:3 El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.
- Eclesiastés 4:9-12 Mejores son dos que uno, porque tienen mejor paga de su trabajo duro. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero. Pero, ¡ay del que está solo cuando se cae y no tiene otro que lo levante! 11 También si dos duermen juntos, mantener el calor, pero ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si un hombre puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán, un cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
- Cantar de los Cantares 3:04 Apenas me las pasó cuando encontré al amor de mi alma ama. Lo abracé, y no lo dejó ir hasta que lo metí en casa de mi madre, y en la cámara de la que me concibió.
- Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza.
- Jeremías 31:3 … Yo te he amado con un amor eterno: por eso he reservado gracia para ti.
- Marcos 10:6-9 Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y hembra. ‘7 “Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne.” Así que no son ya más dos, sino una sola carne. 9 Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre “.
- Juan 13:34-35 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros. De este modo todos sabrán que las personas que son mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros “.
- Juan 15:12 “Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.”
- 1 Corintios 13:4-7 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia ni presumir, no es arrogante 5 o grosero. No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
- 1 Corintios 13:13 Así que ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
- Filipenses 1:07 No es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en mi corazón …
- Filipenses 2:1-2 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, algún consuelo de amor, de toda participación en el Espíritu, cualquier afecto y simpatía, 2 completad mi gozo por ser de la misma mente, teniendo el mismo amor, estando en pleno acuerdo y de una sola mente.
- Colosenses 3:14 Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección.
- 1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
- 1 Juan 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
- 1 Juan 4:16 Así que hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.