Como eliminar los olores de su coche

Pueden ser múltiples las causas por las que nuestro coche pueda despedir olores fuertes. En este artículo te presentamos algunos consejos caseros para eliminar dichos olores molestos en el coche.

Normalmente la zona que más sufre de malos olores en el coche suele ser la zona del maletero, seguida por la tapicería del interior. En la mayoría de los casos el olor puede desaparecer aireando el vehículo. Si esto no funciona entonces deberemos realizar otras acciones.

El primer remedio que suele funcionar para acabar con los malos olores es realizar una limpieza de la tapicería con agua y jabón neutro. Los olores se suelen impregnar en los tejidos por lo que nuestro coche no estará exento de sufrir el mismo resultado. Esta es una tarea pesada pero compensará al no tener que soportar el olor molesto que desprenda el coche.

El uso de los ambientadores de coche no es efectivo puesto que puede disimular el olor o lo que es peor que se produzca una mezcla de olores que sea aun más molesta.

Existe la creencia de que usar lejía o cloro pueden ayudar a eliminar los olores en el coche pero estos productos pueden corroer y oxidar los elementos que componen el vehículo por lo que no es recomendable estos dos métodos.

Otro remedio casero para eliminar los olores en el vehículo es limpiar la zona que desprende olores con bicarbonato sódico (se puede encontrar en los supermercados). Este remedio funciona, la única pega es que necesitaremos frotar bastante la zona afectada con un cepillo.

Esperamos que con estos consejos logres eliminar los olores del coches.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Autos
Ultima modificación: 08/06/2012