Cómo decorar las uñas con escritos

La uña es una estructura anexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros, están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina (sustancia albuminoidea, muy rica en azufre, que constituye la parte fundamental de las capas más externas de los vertebrados y de los órganos derivados de esta membrana).

Las uñas son el reflejo de la personalidad y de la salud, y en algunos casos llegan a ser parte de nuestra tarjeta de presentación. Hace un par de años que se están utilizando las uñas decoradas, estos pueden variar desde formas geométricas, flores y ahora nuestro tema, con escritos.

Para realizar esto se requiere de: esmalte de uñas, uno transparente y otro de color claro, puede ser blanco, tijeras, alcohol y papel periódico ya recortado en pedazos pequeños.

Instrucciones

  1. Para iniciar se deberá limar bien las uñas, darle forma a la cutícula con un palito de naranjo, hasta dejarlas limpias y bonitas.   Luego se procede a pintarlas con el esmalte de color claro y dejarlas secar.
  2. En seguida, se aplicar una capa del esmalte transparente, durante se espera a que se sequen se pone un poco de alcohol en un tazón mediano.
  3. Una vez que las uñas estén totalmente secas, se mete un dedo en el alcohol y se saca sin dejar secar, se pone inmediatamente, encima de la uña, el papel periódico, se deja unos cinco segundos y se retira con mucho cuidado.
  4. Se deja que se seque la uña, y luego se procede a aplicar una nueva capa de esmalte transparente, proceder con el resto de las uñas.

Listo, fácil, rápido y barato, a lucir un bonito decorado de uñas con escritos!!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 06/25/2012