Cómo elegir extensiones

El uso que ha adquirido este práctico objeto ha hecho que su variedad y comodidad aumente poco a poco. Existen en el mercado distintos tipos de extensiones que varían según el color, la longitud y el tipo de cabello. Una buena elección te garantizará lograr el efecto buscado.

Lo primero que debes saber es si quieres obtener un efecto natural o utilizarás este aplique para dar un detalle distintivo a tu peinado. Las extensiones artificiales de sintético se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, son duraderas y resistentes. Sin embargo, a menos que quieras un aplique colorido que sólo podrás conseguir con ellas, siempre es conveniente invertir un poco más de dinero y elegir las extensiones de cabello humano. Éstas pueden sufrir cualquier proceso estético habitual, como descoloramiento, planchado, peinado, etc. siempre que sean de cabello 100% natural, así que cuida este detalle a la hora de comprarlas. Recuerda que se trata de cabello humano y, por ello, requerirá de los mismos cuidados que tu propio cabello, las extensiones que no son completamente naturales han sufrido ya un proceso de alta corrosión para darles forma y color.

Por otro lado, podrás elegir cabellos ondulados, lacios y de diferentes colores. Lo conveniente es elegir el más parecido a tu cabello o bien al peinado que desees lucir tanto en lo que respecta a colores como a forma. Si no logras conseguir el mismo tono, recuerda que puedes llevar a teñir siempre que hayas obtenido extensiones de tipo natural. Además, consulta a tu esteticista ya que, a veces, una mínima diferencia de color puede generar un efecto de mayor naturalidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/20/2012