Cómo hacer las cejas postizas

Pueden ser muchos los motivos para usar cejas postizas, ya sea la perdida del vello facial en la zona de las cejas, el deseo de cambiar un poco la apariencia o como complemento para un disfraz. Cual sea la razón, crear cejas postizas es un procedimiento fácil y lucirán perfectas si se sigue correctamente la técnica. Los pasos a seguir son:

Plantilla:

  1. Ir a una tienda de belleza y adquirir un kit de plantillas para cejas, son muy baratos y fáciles de encontrar.
  2. Dentro del kit se incluye un lápiz a prueba de agua. Colocar la plantilla del modelo de ceja deseado sobre la ceja y marcar el perímetro de ésta con el lápiz.
  3. Rellenar la ceja dibujado con un delineador de ojos del color más parecido al tono de cejas natural, el lápiz deberá tener una punta muy fina pues ayudará a que las cejas tengan una apariencia más natural.

Peluca:

  1. En la mayoría de los departamentos de bellaza en los supermercados se ofrece un amplio catalogo de pelucas para cejas. Al adquirir una peluca para cejas es importante verificar que el pegamento no sea tóxico y que el tono de las cejas sea más claro que el tono del cabello.
  2. Colocar la peluca en el sitio exacto de la ceja natural, de ser necesario recortarla para lograr que luzca natural.
  3. Con ayuda de un lápiz, marcar la zona de la ceja natural, colocar una pequeña cantidad de pegamento y con un palillo extender la ceja para que cubra perfectamente el contorno marcado.

 

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 05/24/2013