Cómo hacer un masaje mecanizado con la técnica LPG

La técnica de masaje mecanizado con LPG es un tratamiento especializado en el tratamiento y regeneración de las capas conjuntas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis. El tratamiento apunta a la cresta papilar logrando hidratar y tonificar la piel epidérmica, repercutiendo en las capas más profundas de la piel y contribuyendo así también a la regeneración celular de los tejidos.

Es posible escoger diversos tipos de programas según la afección y zona corporal que se desee tratar ya que este método es adecuado tanto para modelar el contorno de la figura como para tratar afecciones más profundas, como quemaduras, cicatrices y celulitis. En éste último caso, la técnica mecanizada trabaja mediante el drenaje linfático ayudando al sistema a eliminar los líquidos y toxinas que permanezcan en exceso en el cuerpo y favoreciendo así el correcto funcionamiento del adiposito, reeducándolo y asegurando que éste pueda realizar correctamente la lipólisis, factor esencial para evitar la formación de celulitis. De este modo, se logra no sólo remediar sino también prevenir nuevas apariciones. Al estimular el masaje la irrigación sanguínea de la zona afectada, logra, a su vez, moldear la figura y tonificar los músculos, reduciendo el volumen corporal y dejando la piel más hidratada y tersa. La frecuencia de uso aconsejada para mantener y obtener máximos resultados es de una vez por mes.

Esta nueva técnica de masaje mecanizado puede utilizarse no sólo para solucionar cuestiones estéticas sino también para aliviar tensiones excesivas, especialmente en la zona lumbar y cervical. Se trata de un masaje de gran intensidad, relajante y descontracturante, que logra de este modo aliviar el dolor y estilizar la figura. En este caso, se debe recurrir al tratamiento con mayor asiduidad.

No es un tratamiento adecuado para personas con afecciones de corazón, con cáncer o que ingiera cualquier tipo de anticoagulantes, como es usual para el tratamiento de las várices. Por lo que, antes de hacerlo, debes consultar a tu médico de cabecera y realizar los chequeos médicos necesarios.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/20/2012