Como ocultar un hematoma

Si te salen con facilidad los hematomas puede que estés un poco cansada de oír los típicos comentarios de que si te pegaste con alguien, si alguien te pegó y cosas por el estilo. Intentaremos en el artículo de hoy mostrarte algunos consejos sobre como ocultar un hematoma.

Lo primero que deberemos hacer es intentar ayudar a que el proceso del moratón que suele tardar unos 17 días se acelere por lo que en los primeros días aplicaremos frío para ayudar a que baje la hinchazón y tomaremos algún antiinflamatorio que nos haya recetado el médico.

Una vez que estemos tratando el hematoma lo que podemos hacer es dependiendo de la zona cubrirla con maquillaje. El proceso suele ser aplicar un correcto de color amarillo, luego aplicaremos el maquillaje normal para mantener el corrector en el sitio.

Otra opción que puedes hacer es dependiendo la zona cubrirla con un vendaje, siempre puedes decir que te has cortado o te has hecho una herida. Si los moratones no son en la cara siempre puedes optar por utilizar prendas que te tapen la zona del moratón.

Si eres chico y no quieres usar maquillaje para disimular el moratón siempre puedes recurrir a las clásicas gafas de sol negras y no quitártelas bajo ninguna circunstancia mientras estés por la calle.

Un moratón por un golpe puede ser molesto y producir daño cuando lo toquemos por lo que la mejor forma de ocultarlo es intentando llevar un poco más de cuidado, nos evitaremos el recurrir a maquillajes y gafas de sol.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 10/01/2012