Cuáles son los mejores consejos para crecer barbas adolescentes

Muchos piensan que hacer crecer la barba en los adolescentes puede ser todo un desafío puesto que los genes, la edad y los niveles de hormona juegan un rol importante en la probabilidad de que una persona pueda crecer su barba o no. Algunos hombres se dan cuenta que su barba no crece completamente hasta que se encuentran a finales de sus 20s. Pero existen algunos remedios que pueden utilizarse para incrementar las posibilidades para un adolescente de que su barba crezca de la manera que él quiere. Una dieta bien balanceada y saludable puede ayudar a incrementar la velocidad del crecimiento del vello facial. El uso de algunos suplementos alimenticios como la biotina, pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea.

Existen muchos mitos en cuanto al crecimiento de la barba en adolescentes, el más grande de ellos se trata de que “afeitarse hará que la barba crezca más rápido y de mayor grosor”. Afeitarse en realidad no tiene ningún efecto a largo término en el crecimiento del vello facial. Ingerir una dieta saludable tiene mucho más efectos probados y efectivos para estimular el crecimiento del vello facial.

Tomar suplementos alimenticios que ayuden al crecimiento facial y al crecimiento de las uñas también puede ser efectivo. Las personas que toman 2.5 mg de biotina al día pueden observar un incremento en el vello facial. Algunos sugieren que aplicar Rogaine®, que contiene minoxidil, directamente en la cara puede ayudar a acelerar el crecimiento de la barba, aunque también puede causar irritación y en ocasiones iniciar acné. Así que las personas que quieran hacer uso de Rogaine®, deben acudir primero a un médico para solicitar su asistencia profesional.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 04/01/2013