Qué es la crema para el cuerpo de mantequilla

La piel está seca cuando pierde su humedad natural, por factores como el clima, los cosméticos, la mala alimentación, la contaminación, el envejecimiento y el lavado frecuente. El aceite natural o la humedad de la piel actúan como barrera protectora para evitar que la piel esté seca y que se irrite. Cuando la piel pierde su humedad está áspera y se irrita con facilidad. Para proteger la piel y retener su humedad podemos utilizar diferentes tipos de hidratantes para la piel, como la mantequilla para el cuerpo. La mantequilla para el cuerpo y crema para el cuerpo son viscosas.

Si tu piel es muy seca puedes probar con la crema para el cuerpo. La mantequilla para el cuerpo es una crema hidratante para la piel más intensa. Contiene ingredientes naturales, como la manteca de cacao, la manteca de karité que son beneficiosos para la piel. Para fabricar la mantequilla para el cuerpo se muelen o se prensan en frío las semillas y los frutos secos para extraer el aceite de ellos. E

l producto es grueso y viscoso. Por eso, la mantequilla para el cuerpo puede formar una capa protectora sobre la piel para evitar la pérdida de humedad. La mantequilla para el cuerpo, por lo general, contiene manteca de karité que se extrae del cacao, semillas de mango y nuez kukui. La manteca de karité es rica en vitamina A y E, que son conocidas por ser beneficiosas para la piel. Estas vitaminas pueden rejuvenecer la piel y darle un aspecto más joven, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Incluso los que tienen eczema y la piel dañada por el sol pueden beneficiarse utilizando manteca de karité. La manteca de cacao contiene varios ingredientes, como antioxidantes. La manteca de kukui tiene una alta concentración de vitamina A, C y E y ácidos grasos, que se pueden atribuir a sus propiedades emolientes excelentes. La manteca que se extrae de las semillas de mango es rica en vitamina A y E. En los días secos de invierno puedes tener humedad adicional e hidratación en la piel si utilizas cremas para el cuerpo. Junto con la humedad, los diversos ingredientes de la mantequilla para el cuerpo pueden hacer tu piel más suave y más saludable.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 03/22/2013