Cómo ir a Phenomena

Si te gusta el cine no puedes dejar de pasar la experiencia de Phenomena. Si no sabes lo que es Phenomena es la última experiencia en el cine en la que una vez al mes y en determinadas ciudades de España se hacen pases cinematográficos con dos películas.

Esto asegura una experiencia espectacular porque te brinda la posibilidad de ver una selección de las mejores películas desde la década de los setenta a los noventa. Por si fuera poco, el precio de la entrada de cine no supera los 9 euros por lo que ese día el cine suele llenarse hasta la bandera. Si quieres ir te recomendamos que el día del pase suelas acudir con antelación ya que los pases no suelen estar numerados y en caso de llegar tarde puedes encontrarte con que no tienes unos buenos asientos.

Para ir lo primero que debes hacer es acudir a su página web (http://www.phenomena-experience.com/) o a su página de Facebook (www.facebook.com/phenomena.experience). Una vez en cualquiera de esas dos páginas podrás ver que películas, que cines y que fechas son las previstas para el siguiente Phenomena. Además, podrás dirigirte a las dos webs que venden las entradas de forma anticipada que son: www.entradas.com y www.atrapalo.com

Si no puedes comprarlas por internet siempre puedes adquirirlas en taquilla el mismo día del evento por lo que como te hemos comentado de su gran éxito en todas las ediciones que han realizado hasta el momento, más vale que las compres con antelación si quieres asegurarte una plaza.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 03/04/2013