Cómo participar en el concurso Uno para ganar

¿Quieres ganar hasta 500.000 euros? ¿Eres intrépido, tienes un talento especial, competitivo y extrovertido? Entonces tienes todos los ingredientes para participar en el concurso de Cuatro “Uno para ganar” que es la adaptación del programa Minute to Win It en el que los concursantes demuestran sus habilidades en un minuto para ganar el premio de 500.000 euros.

Para participar en el programa tienes dos opciones, la primera y más sencilla de todas es llamando al número de teléfono que ha facilitado la cadena de televisión para informar de todos los trámites y toda la información necesaria. El número de teléfono al que se debe llamar es el 806 42 48 04, recuerda que este número de teléfono es un número de tarificación especial por lo que lleva asociado un coste de 1.18 euros/min si se llama desde un fijo y de 1.53 euros/min si llamamos desde un operador móvil (IVA incl.)

La segunda es la realización de un video para participar en el casting web. En este vídeo lo que pide la productora es que hagas una pequeña presentación tuya donde debes demostrar cómo te describes, que tipo de persona eres, todo vale, por lo que ponle imaginación y sé tú mismo. Luego después de hacer esa pequeña introducción deberás grabarte superando una de las pruebas que se realizan en el programa. Te recomendamos que busques videos del programa en la propia página de cuatro para ver aquella que más te guste y te fijes en cómo han hecho los concursantes para superarlas. Tendrás muchas más probabilidades de superarlas de esa forma.

Una vez tengas el vídeo sólo deberás subirlo a la web: http://www.cuatro.com/uno-para-ganar/

¡Mucha suerte!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 03/04/2013