Cómo ser jurado juvenil en el festival de cine de San Sebastián

¿Te gusta el cine? ¿Tienes entre 17 y 21 años? ¿Eres estudiante? Si la respuesta a todas estas preguntas reúnes todos los requisitos para formar parte del jurado juvenil en el festival de cine de San Sebastián.

Si estas interesado en formar parte del jurado juvenil en el festival de cine de San Sebastián y poder otorgar el premio Euskaltel de la Juventud lo que deberás hacer es formalizar tu inscripción antes de tres meses de la celebración del festival ya que son muy estrictos con los plazos por lo que deberías mandar tu solicitud antes de mediados de junio.

Para tramitar la solicitud como jurado juvenil en el festival de cine de San Sebastián deberás adjuntar tu DNI en formato PDF, una copia de la matrícula como que eres estudiante (puedes solicitarla en la secretaría del centro en la que estudias) y una imagen en formato JPG. Todo esto deberás mandarlo en un correo electrónico a la siguiente dirección: juventud@sansebastianfestival.com.

Antes de postularte asegúrate de que puedes cumplir con las obligaciones que acarrea el cargo ya que estarás obligado a visionar tres películas por día y a emitir dos votos tras las proyecciones de la mañana y de la tarde.

Pero como es lógico no todo será trabajar sino que también tendrás derecho a asistir a los eventos culturales y a conocer a las estrellas de las películas. Bien merece la pena. Una última cosa, la resolución de la participación como jurado suele producirse durante el mes de julio por lo que desde aquí esperamos que tengas mucha suerte y te escojan como jurado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 03/04/2013