Harry Potter: escenarios reales de la saga

Todo lo que incluye el nombre de Harry Potter es una mina de oro. Tanto es así que una vez finalizada la saga Warner Bros se ha sacado un as de la manga como el mejor mago y ha vuelto a reavivar la llama del fenómeno Harry Potter al abrir al público los escenarios reales de la saga.

Si te apasiona el universo de Harry Potter debes saber que ahora mismo puedes visitar los escenarios reales en los que se llevaron a cabo las acciones de las diferentes películas. La magia se encuentra en los Estudios Leavesden, el cual se ha convertido en un museo de culto para todos los fans de más de 150.000 metros cuadrados donde los visitantes en unas tres horas podrán ver los escenarios de la película como el despacho de Dumbledore, el Gran Salón, la Cabaña de Hagrid, los animales de animatronix como los hipogrifos o el basilisco de la cámara de los secretos.

Los afortunados que ya lo han visitado dicen que es impresionante y que bien merece la pena pagar las 21 libras de la entrada infantil y las 29 libras que cuesta la entrada de adultos (a partir de 16 años). Si quieres profundizar en la visita o estás interesado en acudir puedes acudir a la página web oficial en la que encontrarás los horarios, indicaciones para llegar a los estudios y lo más importante, podrás comprar las entradas.

El enlace de la página web es :

http://www.wbstudiotour.co.uk/

Para comprar las entradas debes dirigirte a la siguiente dirección:

http://tickets.wbstudiotour.co.uk/webstore/shop/ViewItems.aspx?CG=HPTSSP&C=TIXSP

Recordarte que la web también ofrece la opción de regalar las entradas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 03/04/2013