Cómo conseguir entradas para el Concierto de Viena de Año Nuevo

El Concierto de Viena de Año Nuevo es un espectáculo mundialmente conocido. Todos los años, la mañana del uno de enero, la Orquesta Filarmónica de Viena da un concierto especial en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, Austria.

El Concierto de Viena de Año Nuevo se transmite en televisiones de 54 países, por lo que puedes verlo desde casa pero, sin duda, asistir a este espectáculo puede ser una manera maravillosa de comenzar el año.

Debido a la gran demanda que existe, no se pueden comprar libremente estas entradas, es necesario participar primero en un sorteo. Del mismo modo, se sortean las entradas del Ensayo General del 30 de diciembre por la mañana y el Concierto de Nochevieja. En los tres conciertos se interpreta el mismo programa y los músicos que participan son también los mismos.
Para participar en el sorteo de las entradas, hay que inscribirse en la página web de la Orquesta Filarmónica de Viena. Puedes registrarte para los tres conciertos si quieres, pero sólo puedes hacerlo una vez por cada concierto. Se aceptan registros entre los días 2 y 23 de enero de cada año, para los conciertos de la temporada siguiente.

Cada participante en el sorteo solamente podrá registrarse para comprar una o dos entradas para el Concierto de Año Nuevo. Sin embargo, para los otros dos conciertos se podrá indicar una cantidad superior.

Una vez realizado el sorteo, los participantes que hayan resultado ganadores serán informados mediante correo postal y recibirán al mismo tiempo la información necesaria para tramitar la compra de las entradas. Al resto de participantes se les informará mediante un correo electrónico.
Los precios de las entradas varían según el concierto. Los precios del Concierto de Año Nuevo oscilan entre 30 y 940 euros.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 10/16/2012