Cómo decorar una botella de sidra de manzana de acción de gracias

Con la llegada de las fiestas de acción de gracias se prepara toda la casa para este tipo de evento. La decoración de acción de gracias dependerá prácticamente de nosotros y de nuestra capacidad de visualización ya que será nuestra capacidad de visualización la encargada de darle un toque de postal a nuestra casa y a nuestra mesa.

Sí, has leído bien, nuestra mesa porque en acción de gracias, como en el resto de esos días, la mesa, también se decora. Es por ese motivo que en el artículo de hoy queremos traeros diversas ideas para decorar nuestra mesa. Especialmente con un elemento que seguro que contamos y que nunca se nos hubiera pensado utilizar como elemento decorativo. Nos estamos refiriendo a una botella de sidra de manzana.

Las opciones para decorar una botella de sidra de manzana de acción de gracias son variadas. Una de las opciones puede pasar por rellenar la botella con arena de diferentes colores y diversas legumbres para jugar con sus tonalidades. Otra opción puede ser usar la botella como un armazón en el que colocar diversas figuras de trapo. También podemos hacer un curioso centro de mesa pintando la botella marrón y usando el cuerpo de la misma para reproducir el cuerpo de un pavo. El cuello y boca de la botella serían la cabeza y el cuello del pavo y la base de la botella sería el cuerpo. Puedes añadirle unas plumas de ave para otorgarle aún más realismo y lograr arrancar una exclamación de admiración a los comensales ese día tan señalado durante la cena.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cocina
Ultima modificación: 04/12/2013