Cómo hacer recetas infantiles para Halloween

La noche de Todos los Santos se ha convertido en un evento muy especial para los más pequeños de la casa, es el momento ideal para disfrazarse de sus monstruos y seres terroríficos favoritos. Salir a pedir caramelos y dulces gritando truco o trato es toda una diversión para ellos. Hoy le presentamos una serie de recetas infantiles especiales para Halloween para que sorprenda tanto a sus hijos como a todos los amigos que vengan a visitarles pidiendo golosinas. Siga nuestras instrucciones y en un momento tendrá unos dulces de miedo.

Primera receta: la manzana envenenada de Blancanieves

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes para 8 personas

  • 8 manzanas rojas
  • Chocolate líquido
  • Gusanos de gominola

Elaboración

Lave en abundante agua las manzanas y realice un corte horizontal por la mitad de cada mensaje. Retire con la ayuda de un cuchillo el corazón de las manzanas para eliminar las pepitas y rellene el hueco resultante con chocolate líquido o cualquier otro relleno. Por ejemplo, sirope de fresa para simular la sangre.

Realice una pequeña hendidura en cada manzana para introducir el gusano de gominola y que parezca podrida. Coloque la parte superior encima y listo. ¡Ya tiene sus manzanas envenenadas!

Consejos: colóquelas en una cesta de mimbre para simular el canasto de la bruja malvada.

Segunda receta: uñas de la bruja malvada

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes para 8 personas

  • 350 gramos de queso
  • 100 gramos de almendras tostadas o pistachos
  • Mantequilla o queso para untar

Elaboración

Para preparar esta receta necesita un tipo de queso que permita contarlo en tiras similares a los dedos de una mano y cuyo grosor sea similar, por ejemplo, mozzarella, Edam, etc. Cuanto tenga las tiras de queso cortadas, realice pequeñas líneas para similar las arrugas y los pliegues de la piel. En una de las puntas, haga una hendidura para colocar la uña de almendras o pistachos. Los pistachos le darán un color verde más terrorífico. Para que las uñas se mantengan pegadas en el dedo, utilice una pizca de mantequilla o queso para untar.

Consejos: sírvala en un plato con insectos de golosina.

Tercera receta: el cementerio maldito

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes para 8 personas

  • 16 rebanadas de pan de molde
  • Sirope de chocolate

Elaboración

Con esta receta va a preparar tumbas y fantasmas utilizando las rebanadas de pan de moldo para darles forma. Para preparar las tumbas, tueste el pan hasta que quede dorado y corte con un cuchillo o una tijera los bordes para crear la típica forma de las tumbas. Después, escriba R.I.P. con ayuda del sirope de chocolate.

Para los fantasmas, tueste el pan solo un poco para que mantengan su color blanco. Utilice de nuevo el cuchillo o las tijeras para darle la forma de un fantasma y pinte los ojos y la boca con el sirope.

¡Ya están listas!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cocina
Ultima modificación: 06/25/2012