Lista de alimentos Gerber

En el año 2007 la firma Nestlé adquirió alimentos Gerber. La compañía divide los productos en fórmulas y alimentos para recién nacidos, los bebes de distintos meses de edad, niños pequeños y preescolares. Las personas pueden elegir comprar entre alimentos para bebes, fórmulas, cereales, purés, bocadillos y comidas.

Las fórmulas infantiles Gerber, están disponibles en polvo, concentrado de forma líquida listos para su consumo. Productos con proteínas de suero de leche o de soja, la empresa ofrece mezclas inmunoprotectores incluyen la adición de vitaminas, minerales y la cultura de Gerber Bifidus y las mezclas de nutriprotectores

Los cereales Gerber ofrecen una amplia gama para bebés, incluyen el arroz, la harina de avena mezclada con granos y frutas, algunos se encuentran disponibles con probióticos. También puede seleccionar la línea cereales de la naturaleza de Gerber que mezclan frutas como las manzanas y bananas con harina de avena, cereales mixtos y cereales de arroz. Además se encuentran disponibles los cereales de un solo grano como de cebada, avena, arroz integral, arroz y trigo integral.

Gerber produce una variedad de opciones en puré de comida para bebés. Estos alimentos se dividen en tres grupos para los bebés en los diferentes niveles.

Primer grupo Gerber de comidas del tipo purés, están destinados a los bebés que están aprendiendo a comer, incluyen puré de guisantes, patatas dulces, duraznos y manzanas.

Segundo grupo los purés de alimentos para los bebés más avanzados, los sabores que se disponen incluyen manzana, arándanos y carne de res con salsa de carne.

Tercer grupo de alimentos para los bebés mayores para aprender a masticar con combinaciones como el puré de brócoli, las zanahorias con el queso y la mezcla de frutas. Estas opciones incluyen yogures, de sabores como la pera y fresa, cereales y frutas picadas, galletas de animalitos y tiras de fruta. También puede adquirir las barras de cereales y frutas o de hortalizas.

Los alimentos Gerber diseñado para niños pequeños y preescolares, estos productos simplemente se calientan y sirven. Los platos incluyen las comidas como los ravioles de queso en salsa de tomate con verduras y para los niños preescolares incluyen varias opciones de pastas completas con carne y verduras.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cocina
Ultima modificación: 05/08/2013