Clubes de lesbianas de danza en Nueva York

Nueva York, la ciudad más cosmopolita del mundo, no podría menos que ser también la ciudad más diversa del planeta. Una ojeada al descuido, como un vuelo de pájaro, avisa que una noche en esta urbe agigantada y moderna tiene atractivos que ni siquiera imaginamos.

Desde miles de países diferentes llegan turistas cada día para desflorarla lujuriosamente, y esperan, ávidos de placeres, que la ciudad que no duerme nunca, les cumpla la promesa de unas noches glamorosas sin distinciones de ningún tipo.

Por eso es que no hay problemas para encontrar infinidad de lugares exclusivos para la comunidad LGTB, y en concreto para las mujeres que dedican su noche al romance o la pasión, en alguno de los numerosos bares o clubes solo para ellas.

Existen sitios digitales que contienen catálogos extensos sobre estos clubes. Uno de ellos, el LesbianNightClub.com, ofrece un servicio detallado sobre la ubicación y las características de docenas de estos establecimientos esparcidos por toda la ciudad de Nueva York.

Entre los más renombrados, The Monster ocupa un espacio privilegiado, sito en el 80 Grove St., luego de cerca de veinte años abriendo sus puertas y ofreciendo un servicio de calidad. Constituye no solo un espacio importante para la asistencia gay, sino que ha sido la locación de reconocidos programas televisivos como Sex & the City, La ley y el orden y CSI, así como de Vanilla Sky, en el terreno cinematográfico.

Aunque prescindieron de la cena, mantienen un servicio de gastronomía menor para acompañar la bebida, ofertan tragos típicos del lugar, acompañados de buena música y espacios para el diálogo y los encuentros. Entre sus noches especiales se encuentran el Turntable Tuesday, dedicado a la música disco, y el Sabor Latino, los lunes. En el corazón de la histórica Greenwich Village, mantienen una nostálgica y acogedora atmósfera.

Otro sitio inevitable si se habla de las opciones para las chicas en la ciudad, es el club The Dalloway, ubicado en el 525 Broome St. Cuenta de dos pisos divididos en un club de baile y un exquisito restaurante. El lugar exhibe una decoración acogedora para quienes quieran pasar una velada agradable y también una gama variada de cocteles que juegan con el significado y la historia del nombre, tales como Mrs. Dalloway (a base de gin, puré de frambuesa y jugo de limón), y el Lighthouse (que mezcla tequila, jengibre y limón, chile jalapeño).

Por último es difícil no incluir al Henrietta Hudson, que se localiza en el 438-444 Hudson St., y es uno de los clubes para lesbianas más conocidos de Nueva York. Durante toda la semana se ofrecen deliciosas bebidas, música variada y un ambiente relajado y divertido.

Aunque una noche en Nueva York promete no acabar en estas líneas…

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Danza
Ultima modificación: 05/08/2013