Cómo encontrar nuevos usos para viejas pelotas de tenis

Es difícil encontrar nuevas utilidades a los objetos que ya no nos sirven pero ¿habías pensado alguna vez en reutilizar un objeto como las pelotas de tenis? Si tienes pelotas de tenis por casa y no sabes que hacer con ellas te recomendamos que sigas leyendo pues tienen muchas usos y todos ellos pasan por reutilizarlas.

En este artículo te proponemos algunas ideas para que puedas aprovecharlas sin tener que tirarlas a la basura. A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo encontrarle un nuevo uso a todas esas viejas pelotas de tenis que tengamos por casa.

Uno de los usos más famosos que tienen las pelotas de tenis fuera de una cancha es el usarlas en la secadora para utilizarlas a la hora de secar cortinas, edredones y todo tipo de ropa de cama, el resultado es increíble.

Otra uso que podemos aplicarle a las pelotas de tenis para que no acaben en la basura puede ser utilizarlas como topes para las puertas y evitar que están golpeen al abrirlas bruscamente. Para ello las cortaremos por la mitad y aplicaremos un poco de pegamento en la posición que evite que la puerta choque contra la pared.

A parte de estos dos usos que hemos comentado, si tenemos una piscina podemos lanzarlas dentro para que recojan cualquier aceite y ayudar a que mantengan el agua de la piscina limpia. Además, podemos usar el recubrimiento de las pelotas de tenis para hacer divertidos objetos como portamonedas, fundas para el móvil, estuches, pulseras.

Como puedes ver ejemplos y posibilidades hay muchas pero sin duda bajo mi punto de vista el mejor uso que le doy a las pelotas viejas de tenis para reciclarlas es dársela a mi mascota para que juegue con ella. Ellos no diferencian si es nueva o vieja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 08/06/2012