Cómo saber el horario del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

El Gran Premio de Bahrein fue el primero en correrse en el Medio Oriente. Es de data bastante reciente, se corrió por primera vez en 2004 y tiene la particularidad de que la pista se puede modificar de cinco maneras diferentes dentro del mismo circuito. Esta carrera ha sido una adición polémica al calendario anual de Fórmula 1. De hecho, en 2011 no se pudo realizar debido a los problemas internos que enfrentaba el país. En abril de 2012, se volvió a correr el GP de Bahrein, resultando vencedor Sebastian Vettel de Red Bull-Renault.

La mejor fuente de información sobre el GP de Bahrein o cualquier otro de los que componen el calendario anual de Fórmula 1, es precisamente la página oficial formula1.com. Ahí podrás consultar los horarios, características del circuito, records de tiempos de vueltas, y cualquier otro detalle que te interese saber sobre este circuito. Podrás consultar los horarios de las sesiones de práctica, clasificación y de la carrera. En principio, los verás en el horario local de Bahrein, pero puedes convertirlos fácil y rápidamente a tu hora local con sólo hacer click en el enlace adecuado.

La información sobre los horarios de las carreras también la puedes encontrar en otros sitios de internet que, aunque no son oficiales, se especializan en información sobre este deporte. Algunas de éstas también tienen la opción de convertir los horarios a tu hora local.

Por último, los sitios web de los canales que transmiten las carreras también pueden ser una fuente de información bastante confiable en cuanto los horarios. Procura revisar los de tu país para que tengas la información en tu hora local.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012