Cómo saber el horario del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

El Gran Premio de Singapur es otro de los que componen el campeonato anual de Fórmula 1. Es una carrera con una historia bastante reciente, se comenzó a correr a partir de 2008, y tiene la particularidad de que se realiza durante la noche. Esto puede parecer raro, pero es bastante conveniente para los fanáticos de otras latitudes que quieren seguir la carrera en vivo y podrían verse afectados por la diferencia horaria. Se trata, además, de un circuito de calle, que recorre las vías del área conocida como Marina Bay. Aunque se corre de noche, la seguridad en las carreras de Fórmula 1 es algo que no se puede dejar de lado, por lo que la iluminación de este circuito es tal que replica las condiciones de la luz del día.

Este año, el GP de Singapur tendrá lugar entre el 21 y 23 de septiembre, día en que se realizará la carrera. Las sesiones de práctica tendrán lugar entre el viernes y el sábado (se harán 3, como de costumbre), las del viernes a las 6:00 y 9:30 p.m., y la del sábado a partir de las 5:00 p.m. A continuación, se corre la ronda de calificación, el sábado a las 8:00 p.m. y la carrera el domingo a esa misma hora.

Como de costumbre, si quieres tener una información mucho más detallada sobre la carrera, quiénes participan, el circuito, o simplemente consultar el calendario en tu horario local, la mejor fuente de información es la página oficial de la Fórmula 1 (formula1.com). Ingresa ya e infórmate para que no te pierdas ningún detalle de este electrizante evento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012