Cómo saber el horario del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Si eres un fanático de los deportes de motor, seguramente una de las cosas que quieres saber con exactitud son los horarios de las principales carreras en los circuitos internacionales. Ya sea que las vayas a disfrutar desde la comodidad de tu hogar o vayas a sentir la emoción indescriptible de estar a sólo pocos metros de los autos mientras hacen su recorrido por la pista, es importante que conozcas las fechas y horarios de cada una de ellas. Especialmente si los circuitos están en países con horarios distintos al tuyo.

En este caso, nos ocupamos específicamente del Gran Premio de Canadá, pero si quieres tener información de cualquiera de las carreras de Fórmula 1 puedes ir a sitios de internet como todoformula1.net. Allí encontrarás desde mapas de los circuitos, hasta el calendario de la temporada, pasando por ganadores de la pole y primeros puestos en las carreras que ya se han realizado. Esta página tiene incluso la posibilidad de convertir el horario de la carrera a tu horario local (por defecto, puedes ver el horario local del país en el que se realiza la competición así como el horario de España).

Por supuesto, la mejor fuente de información en lo que se refiere a fórmula 1 es la página oficial formula1.com. Al igual que en la página anterior, los horarios pueden convertirse fácilmente al horario local de quien está consultando. Además de esto puedes tener acceso a mapas de los circuitos, resultados, entrevistas con los pilotos, vídeos, fotos y muchas otras características que son verdaderamente atractivas para el verdadero fanático, como la tienda, donde podrás adquirir en línea artículos relacionados con este deporte.

Consulta los horarios y disponte a disfrutar de la emoción a toda velocidad de la fórmula 1.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012