Cómo saber el horario del Gran Premio de Corea de Fórmula 1

Al igual que el resto de los fanáticos de los deportes con campeonatos internacionales, los seguidores de los deportes de motor y, más específicamente, de la fórmula uno, tienen en ocasiones el inconveniente de que los horarios en los que se transmiten las competencias no son necesariamente los más cómodos para el huso horario en el que viven. Esto es particularmente cierto si la diferencia horaria entre tu país y aquel en el que se realiza la competencia es de más de diez horas. Este puede ser el caso del Gran Premio de Corea, carrera de Fórmula uno que se realiza normalmente en el mes de octubre cada año.

Si quieres saber los horarios de las sesiones de práctica, pole, y la carrera, la fuente de información más precisa es la página oficial de la fórmula uno, formula1.com. Ahí encontrarás, además de los horarios, el mapa del trazado del circuito (con información sobre las zonas de la pista, velocidad en cada una de ellas, ubicación de las gradas, entre otros), fotos, videos, y la posibilidad de convertir los horarios publicados en la página a tu hora local, ¡para que no te pierdas ningún detalle!

Otro sitio que es una fuente de información bastante completa sobre la fórmula uno es todoformula1.net. La primera ventaja es que está redactada en español, por lo que el idioma no será un obstáculo. Al igual que en la página oficial, en esta también encontrarás el trazado del circuito, con todos los detalles que todo fanático que se precie de serlo querrá conocer sobre el recorrido. Igualmente, están publicados los horarios de la carrera. Por defecto, se muestra la hora de Corea, pero puedes también convertirla a la de España o a tu hora local, si es diferente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012