Cómo saber el horario del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Cada octubre desde 1987 tiene lugar una de las carreras más emocionantes y de mayor nivel de dificultad para los pilotos de Fórmula 1, el Gran Premio de Japón. El circuito está ubicado en Suzuka y tiene un trazado muy particular en forma de ocho, con curvas bastante cerradas que son una verdadera prueba para las habilidades de los pilotos.

Dependiendo de la zona en la que vivas, el horario del Gran Premio de Japón puede ser un inconveniente. Para quienes viven en América, por ejemplo, la transmisión en vivo es alrededor de la media noche. Aunque eso no es obstáculo para los fanáticos que quieren verlo en vivo sin importar que tengan que quedarse levantados hasta muy tarde. Pero ya sea que pertenezcas al grupo de los madrugadores o que prefieras verlo en diferido el día siguiente, igual querrás saber los horarios de la carrera.

Al igual que con el resto de las carreras de Fórmula 1, puedes consultar los horarios del Gran Premio de Japón a través del portal oficial formula1.com. El programa comienza el viernes 05 de octubre a las 10:00 a.m. con la primera sesión de práctica y culminan el domingo 07 con la carrera que comienza a las 3:00 p.m., hora de Japón.

Si decides ver la carrera en diferido, consulta los sitios web de tus canales de televisión locales para que tengas la información correcta. Muchos canales repiten las carreras que se realizan de madrugada en un horario un poco más conveniente el domingo. En todo caso, no te pierdas una de las válidas más emocionantes del calendario Fórmula 1 del año.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012